SEGURIDAD CIUDADANA

01 de FEBRERO DE 2022 MAYRA MENDOZA RESALTÓ LAS MEJORAS CONCRETADAS EN INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

La intendenta Mayra Mendoza recorrió las obras de la Escuela Primaria Nº 29 Martín Miguel de Güemes, ubicada en Brown 106 de Quilmes, donde se iniciaron trabajos de reparación de membranas, cielorrasos, cambio de pisos, colocación de rejas y adecuación eléctrica.

01 de FEBRERO DE 2022 ESTE SÁBADO SERÁ LA APERTURA DE LA TEMPORADA 2022 DEL TEATRO MUNICIPAL

El Municipio informa que este sábado 5/2, a las 20, será la apertura de la temporada 2022 del Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, en el centro de la ciudad, con la presentación de la aclamada obra “Los amigos de ellos dos”, de Daniel Veronese y Matías Del Federico.

31 de ENERO DE 2022 EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO FESTIVAL “SOMOS QUILMES”

El evento fue organizado junto con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Andrés Larroque, a través del programa Organizar Comunidad, coordinado por la Subsecretaría de Organización Comunitaria bonaerense.

28 de ENERO DE 2022 AVANZAN LOS TRABAJOS DE ADECUACIÓN Y LIMPIEZA DE LOS ARROYOS

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de adecuación y limpieza de los arroyos San Francisco y Las Piedras, entre Montevideo y Zapiola, que incluyen tareas de perfilado, extracción de residuos sólidos y sedimentos, y desmalezado.

27 de ENERO DE 2022 OPERATIVOS REORDENAMIENTO DE REMISERIAS

El Municipio de Quilmes informa que durante la jornada del jueves, inspectores pertenecientes a la AFyCC, comenzaron un trabajo articulado con los propietarios de remises y vehículos de alquiler para acompañarlos en el ordenamiento y regularización de sus habilitaciones

27 de ENERO DE 2022 EL MUNICIPIO REALIZARÁ UN NUEVO FESTIVAL “SOMOS QUILMES”

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición del festival “Somos Quilmes” que se realizará este sábado 29 de enero, de 16 a 19, en el Museo del Transporte, ubicado en la avenida Laprida al 2200, de Quilmes Oeste.